PUBLICIDAD

Juárez

Inician hoy las clases de inglés a distancia

En Ciudad Juárez hay 85 escuelas púbicas que forman parte del Programa Nacional de Inglés

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 09:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Programa Nacional de Inglés (PRONI) en Ciudad Juárez dio a conocer a través de un comunicado de prensa que hoy lunes 7 de septiembre inician las clases en línea con todos los estudiantes de las 85 escuelas focalizadas por el programa

Se indicó que el primer periodo de trabajo del PRONI, de acuerdo a lo publicado por la Secretaría de Educación Pública en su calendario, abarca del 7 de septiembre al 27 de noviembre del presente año, por lo que las y los docentes del programa comenzarán con sus contenidos en línea, debido al periodo de Educación a Distancia.

Durante esta semana, los docentes que se integran recién en este ciclo escolar al PRONI, y los que ya estaban en él desde ciclos anteriores, recibieron una capacitación de cara al arranque de las actividades académicas, menciona el documento.

Julián Serrano, encargado del PRONI en Ciudad Juárez, resaltó que durante este periodo de Educación a Distancia lo más importante será la coordinación que exista entre docentes, directivos y padres de familia, para que los contenidos del programa puedan ser enseñados sin ningún problema a todas y todos los estudiantes.

‘’Lo importante aquí va a ser trabajar en conjunto, directivos, docentes y padres de familia de las escuelas, para que este proyecto salga adelante. Son tiempos difíciles, pero todos pondremos nuestro granito de arena para que los chicos aprendan lo más posible’’, expresó.

Destacó que el reclutamiento de profesoras y profesores al programa será continuo, y que durante septiembre y octubre seguirán recibiendo solicitudes de interesados en integrarse al programa.

Los interesados en contactarse con el programa sobre los requerimientos para ingresar, pueden enviar un correo electrónico a la dirección pronizonanorte@gmail.com, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search