Juárez
Leslie Noemí

Inician fase II de búsqueda

Luego de evaluar un posible riesgo en la desaparición de Leslie Noemí Rosas García, de 15 años de edad

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 11 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Luego de evaluar un posible riesgo en la desaparición de Leslie Noemí Rosas García, de 15 años de edad, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) inició la fase II de la búsqueda, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

La dependencia dio a conocer que esta joven fue reportada ausente por sus familiares el pasado miércoles 7 de octubre. Según los datos aportados, la última vez que se le vio fue ese día en la etapa VI del fraccionamiento Riberas del Bravo a las 6:15 horas.

Aunque el Ministerio Público aún no encuentra indicios de un posible delito para iniciar la etapa III del protocolo Alba, se informó que ayer se declaró la II etapa del proceso de búsqueda ante un posible riesgo, según el análisis del caso.

La menor de edad es originaria de esta ciudad y tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, pesa 83 kilogramos y es de tez trigueña clara con cabello abundante ondulado color negro.

Los familiares reportaron como seña particular una cicatriz por quemadura del lado izquierdo del ombligo.

Ella salió a trabajar esa mañana y ya no regresó a su hogar en la colonia antes mencionada, por lo que urge su localización, según se dio a conocer. Cualquier información que se tenga de la ubicación de Leslie Noemí Rosas García se puede recibir en el teléfono (656) 629-3300 extensiones 56825, 56831 y 56845.