PUBLICIDAD

Juárez

Inicia vacunación en presidencia

Empleados de la Unidad Administrativa Municipal ‘Lic. Benito Juárez’ fueron los primeros en recibir la inyección contra la influenza

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 15 octubre 2020 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Salud empezó ayer a vacunar contra la influenza a empleados de la Unidad Administrativa Municipal “Lic. Benito Juárez”, pero los ciudadanos interesados en aplicársela pueden llamar a un número de la dependencia para que les den a conocer la fecha y lugar donde se las colocarán. 

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, indicó que esta medida busca prevenir las enfermedades de temporada, por lo cual ayer se atendió al personal de diversas dependencias de la presidencia, se informó en un comunicado.

Afirmó que las labores continuarán este día en la presidencia municipal de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Dijo que los ciudadanos que deseen aplicarse la vacuna, pueden solicitarla en la Dirección de Salud a través del número de teléfono 656-737-0017, para que se les dé a conocer la fecha y lugar para su aplicación.

Aseguró que estas acciones van encaminadas a la prevención de diversas enfermedades de la temporada, así como acercar los servicios de salud a la población y promover la cultura de la prevención para evitar o detectar tempranamente las enfermedades.

La funcionaria precisó que las medidas iniciaron ayer en la Dirección de Salud con el personal médico de diversas dependencias.

Se recomienda que la dosis se aplique a niños de 6 meses a 5 años, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y el personal que labora en áreas dedicadas a la salud.

Finalmente, señaló que estas medidas se ponen en marcha junto a la Jurisdicción Sanitaria II, instancia que otorgó las vacunas al Municipio. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search