PUBLICIDAD

Juárez

Inicia vacunación contra la influenza 'Ahora en tu auto'

Los fronterizos acudieron desde temprana hora a inmunizarse

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 09 diciembre 2020 | 10:22

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hoy inició la vacunación contra la influenza “Ahora en tu auto” para Juárez, por lo que los fronterizos acudieron desde temprana hora a inmunizarse en el esquema que prevé evitar casos de Covid-19.

El biológico se está colocando frente la Jurisdicción Sanitaria II, sobre Paseo Triunfo de la República, y tendrá duración hasta el próximo domingo 20 de diciembre. Ante ello Salud invitó a la ciudadanía.

De las 08:00 a las 14:00 horas, personal de salud estará colocando las inyecciones, principalmente a adultos mayores de 60 años y pequeños menores de cinco, así como a las mujeres embarazadas.

El módulo se encuentra a un costado del Hospital de la Mujer, en la referida vialidad, donde los guiadores -que aprovechan la iniciativa, frente a Consulta Externa- circulan de poniente a oriente.

Dicho proyecto, que tiene por objetivo evitar esperas en las salas y disminuir riesgos de Sars-CoV-2, inició con dos días de retraso por cuestiones administrativas del Estado; comenzaría desde el lunes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search