PUBLICIDAD

Juárez

Inicia UTPN entrega de fichas

La institución ofertará cinco carreras durante el próximo cuatrimestre

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 octubre 2020 | 13:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) inició el periodo de entrega de fichas para los interesados en ingresar a lo que será el cuatrimestre de enero-abril del 2021, informó a través de un comunicado de prensa.

Las carreras que ofertará la institución en este período son las  de Redes Inteligentes y Ciberseguridad, la licenciatura de Gestión de Negocios y Proyectos, Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Logística Internacional, se indicó.

El costo de la ficha para los alumnos que van a ingresar al primer cuatrimestre en cualquiera de los cinco programas educativos será de los 350 pesos, mientras que para la inscripción se tiene que cubrir una cuota de mil 900 pesos y los pagos se deben realizar en cualquier sucursal del banco HSBC, según se señala.

El último día para efectuar el pago de la ficha será el 30 de noviembre, y se recibirán correos electrónicos hasta el 1 de diciembre, una vez  realizado el pago de la ficha, 24 horas después se debe enviar  un correo a escolares@utpn.edu.mx con el nombre completo, número de folio, carrera seleccionada y adjuntar como fotografía la siguiente documentación: formato de pago de ficha y recibo de pago, se detalló.

Tras haber sido revisados los documentos se enviará un enlace para registrarse en el sistema de CENEVAL y de esta forma poder realizar el examen de admisión de manera virtual el 10 de diciembre, concluye el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search