PUBLICIDAD

Juárez

Inicia UACJ período vacacional

El próximo ciclo académico dará inicio el 24 de enero del próximo año

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

sábado, 11 diciembre 2021 | 06:34

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A partir de este sábado 11 de diciembre, personal administrativo y manual de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) iniciará el período vacacional correspondiente a la temporada invernal. 

La máxima casa de estudios informó en un comunicado que, tal y como lo indica el calendario escolar, las actividades de dichas áreas reanudarán sus labores el 10 de enero de 2022.

Sin embargo, durante ese tiempo estará habilitado el portal de inscripciones para que los alumnos de reingreso y nuevo ingreso puedan elegir las materias a cursar en el próximo ciclo académico, que dará inicio el 24 de enero del próximo año.

Tendrán del 10 de diciembre al 19 de enero para llevar a cabo su proceso de inscripción.

Asimismo, de manera virtual estarán disponibles los trámites que deberán completar los aspirantes aceptados en el último proceso de admisiones de la UACJ: la evaluación del idioma inglés (que concluye hasta el 18 de enero) y la evaluación médica, que debido a la contingencia sanitaria se realizará por medio de un interrogatorio y encuesta médica, detalló la UACJ.

Para consultar el Calendario Escolar 2022, se puede ingresar al sitio: http://www3.uacj.mx/calendario/Paginas/index_2022.html.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search