Juárez

Inicia Tránsito campaña de respeto a semáforos

.La dependencia informó que durante su estadía en el sitio fueron ocho los conductores que fueron infraccionados

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 agosto 2019 | 20:31

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Dirección General de Tránsito Municipal informó que hoy inició con la segunda etapa de su campaña de respeto a semáforos, donde infraccionó a los conductores que omitieron la luz roja aún en presencia de los agentes. 

En esta ocasión la campaña se realizó en el cruce de avenida Adolfo López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel, sitio en el que los uniformados también  entregaron trípticos a los conductores. 

“La manera correcta de seguir un semáforo es detenerse cuando el verde cambia a luz amarilla, sin embargo, una gran cantidad de personas acelera y provoca colisiones más aparatosas”, dijo la DGTM. 

La dependencia informó que durante su estadía en el sitio fueron ocho los conductores que fueron infraccionados por el motivo 27: no respetar luz roja, multa que va de 20 a 30 UMAS o 2,535 pesos.

Asimismo, se precisó que la campaña continuará por los principales cruceros de la cuidad, por lo que se exhortó a los guiadores a seguir el Reglamento de Vialidad y Tránsito para evitar multas y accidentes.

close
search