Juárez

Inicia Tránsito campaña de respeto a semáforos

.La dependencia informó que durante su estadía en el sitio fueron ocho los conductores que fueron infraccionados

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 agosto 2019 | 20:31

Ciudad Juárez— La Dirección General de Tránsito Municipal informó que hoy inició con la segunda etapa de su campaña de respeto a semáforos, donde infraccionó a los conductores que omitieron la luz roja aún en presencia de los agentes. 

En esta ocasión la campaña se realizó en el cruce de avenida Adolfo López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel, sitio en el que los uniformados también  entregaron trípticos a los conductores. 

“La manera correcta de seguir un semáforo es detenerse cuando el verde cambia a luz amarilla, sin embargo, una gran cantidad de personas acelera y provoca colisiones más aparatosas”, dijo la DGTM. 

La dependencia informó que durante su estadía en el sitio fueron ocho los conductores que fueron infraccionados por el motivo 27: no respetar luz roja, multa que va de 20 a 30 UMAS o 2,535 pesos.

Asimismo, se precisó que la campaña continuará por los principales cruceros de la cuidad, por lo que se exhortó a los guiadores a seguir el Reglamento de Vialidad y Tránsito para evitar multas y accidentes.