Juárez

Inicia reparto de pensiones para adultos mayores

Hoy se entregarán 957 tarjetas bancarias a beneficiarios en el gimnasio municipal Manuel Auza Prieto

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 08 marzo 2020 | 12:07

David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario

Ciudad Juárez.- Este domingo la Delegación federal en el estado arrancó el operativo de bancarización de los beneficiarios del programa de pensión al adulto mayor.

De acuerdo con el calendario de dispersión hoy se entregarán 957 tarjetas bancarias a beneficiarios en el gimnasio municipal Manuel Auza Prieto, ubicado en el centro de la ciudad, en tres horarios: 10 de la mañana, 12 del mediodía y 2 de la tarde.

El lunes 9 de marzo, el operativo se realizará en el auditorio multifuncional Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), a las 11 de la mañana, con la entrega de 876 tarjetas.

El martes 10, en templo El Cordero de Dios, ubicado en Puerto Anapra, se entregarán199 tarjetas y ese mismo día en el Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (Cenaltec), ubicado en el parque industrial Aeropuerto, se dispersarán 207 tarjetas

Luego el domingo 15 de marzo se realizará en el gimnasio del Colegio Bachilleres con mil 953 entregas. El lunes 16 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez a las 10 de la mañana con se entregarán 957 tarjetas. El martes 17 en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), 351 plásticos.

El domingo 22 de marzo se repartirán mil tarjetas en el edificio de Cultura Física de la UACH y el domingo 29 desde la Unidad Deportiva Oriente Siglo XXI, 854.

Los beneficiarios que recibirán su tarjeta bancaria en la que se depositará el subsidio bimestral serán convocados vía telefónica con días de antelación para conocer el horario de entrega.

close
search