PUBLICIDAD

Juárez

Inicia regeneración de asfalto en el bulevar Zaragoza

La sustitución del pavimento comprende un área de 41 mil 653.59 metros cuadrados, se dio a conocer en un comunicado

Araly Castañón/El Diario de Juárez

viernes, 26 junio 2020 | 15:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las obras de regeneración de asfalto en el bulevar Zaragoza iniciaron este día, en el tramo entre avenida de Las Torres y calle Durango, informó la Dirección de Obras Públicas.

La sustitución del pavimento comprende un área de 41 mil 653.59 metros cuadrados, se dio a conocer en un comunicado.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de tres semanas, por lo cual que se solicita el uso de vías alternas.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, con estos trabajos se atenderán las principales arterias que presentan desgaste en el pavimento.

El inicio de las obras fue en el cuerpo norte de la vialidad en la intersección con la calle Durango, para continuar con dirección al poniente hasta llegar al cruce de la avenida de Las Torres.

Por su parte la Coordinación General de Seguridad Vial, ha puesto en marcha un dispositivo de vigilancia para evitar incidentes viales, por lo cual se solicita a la comunidad mantenerse atentos a las nuevas indicaciones de circulación en el sector, se informó.

Con los trabajos suman ya 35 vialidades intervenidas en lo que va del presente año, por parte del Gobierno Municipal; obras que continuarán durante el resto del año hasta abarcar un total de 46 arterias distintas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search