PUBLICIDAD

Juárez

Inicia PAN proceso contra dos regidores

Por haber votado a favor del proyecto de Juárez Iluminado, aunque aún no se define el tipo de sanción

Miguel Vargas/
El Diario

sábado, 11 mayo 2019 | 06:00

En sesión extraordinaria del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Juárez se dio inicio al proceso contra los regidores de ese partido, Amparo Beltrán Ceballos y Enrique Torres Valadez, por haber votado a favor del proyecto de Juárez Iluminado, aunque aún no se define el tipo de sanción, dio a conocer Joob Quintín Flores, presidente local del instituto político. 

Amparo Beltrán, quien podría ser sancionada, aseguró ayer que el CDM del PAN desconocía el mencionado proyecto de alumbrado público, por lo que dijo desconocer cuáles fueron las razones por las cuales se pretendía desaprobarlo.

Ella y Enrique Torres votaron en Cabildo a favor de autorizar el Juárez Iluminado a pesar de que los miembros del CDM del PAN habían acordado con ambos regidores que harían lo contrario, según Quintín Flores.

La sesión extraordinaria a la cual asistieron ambos regidores de la fracción panista, dio inicio a las 5 de la tarde del viernes y se prolongó por tres horas, por lo cual fue declarado un receso para reanudarse el próximo lunes, informó el presidente del PAN.

Dijo que no ventilaría detalles del debate que se armó en la sesión del viernes, hasta que no se emita una resolución respecto a las sanciones que podrían aplicarse a los dos regidores por contravenir una determinación de los integrantes de la directiva del PAN.

Sin embargo, la regidora Amparo Beltrán dijo que la directiva de su instituto político no contaba con bases para desaprobar el plan de iluminación, puesto que no conocían el proyecto, como ella sí lo había estudiado en su calidad de regidora de la Comisión de Hacienda del Cabildo.

Pero Joob Quintín, aseguró que se contaba con el anteproyecto y que los integrantes del CDM, entre los que destacan gente con amplia experiencia de la administración pública, debatieron el esquema y no se estuvo de acuerdo en las formas en que se pretende desarrollar el proyecto. (Miguel Vargas)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search