PUBLICIDAD

Juárez

Inicia operativo de seguridad en la Plaza de la Mexicanidad

De igual manera se han desplegado agentes y cadetes en las zonas aledañas

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 15 septiembre 2022 | 18:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los operativos de seguridad para esta noche durante la celebración de la Independencia de México ya se encuentran desplegados tanto en la Plaza de la Mexicanidad como en las zonas aledañas.

La Coordinación General de Seguridad Vial desplegó  30 policías viales, 10 unidades vehículo, así como 10 motocicletas para el resguardo del flujo vial y peatonal del lugar.

Además no se descarta el cierre de la avenida Heroico Colegio Militar dependiendo de la aglomeración de personas que se de en el lugar.

La intención es salvaguardar la integridad física de quienes conducen sus vehículos para trasladarse a este sitio, así como de los peatones que transiten por la zona. 

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participa tanto con agentes municipales como cadetes en la entrada a la plaza y con rondines dentro, así como vigilancia en los estacionamientos.

Durante los recorridos se contará con el apoyo de la unidad K-9 con danés entrenados para detectar armas y drogas.

También se coordinan con Protección Civil para brindar atención médica en caso de que alguna persona lo requiera; también con la instalación de una zona para llevar a personas o infantes extraviados.

Se contempla que el acto protocolario inicie a las 23:00 horas y al culminar de paso al concierto del grupo Intocable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search