PUBLICIDAD

Juárez

Inicia Municipio Cruzada por la Nutrición

Repartirá un suplemento alimenticio llamado Vitalivio

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 13 julio 2022 | 10:09

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El gobierno municipal inició este miércoles la Cruzada por la Nutrición, con la cual repartirá a toda la comunidad un suplemento alimenticio llamado Vitalivio.

Rubí Enriquez, presidenta del DIF Municipal, dijo que aunque la campaña está enfocada a entregar este alimento a los niños en las escuelas, durante la temporada vacacional se repartirá en los centros comunitarios.

PUBLICIDAD

Se trata de un alimento que contiene cacao, vitaminas A,B,Calcio, Hierro, Magnesio, Zinc y Potasio, se prepara con agua o leche, dependiendo si la persona es intolerable a la lactosa o dependiendo las necesidades económicas de cada persona y tiene un sabor a chocolate.

El presupuesto para esta campaña fue de 20 millones de pesos y se entregarán bolsas de 40 gramos en lo equivalente a una dotación mensual y en una primera etapa se distribuirán más de 585 mil porciones a un estimado de más de 23 mil personas, indicó Alberto Casillas, coordinador de la cruzada.

El evento de arranque fue encabezado por el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar y la presidenta del DIF en el centro comunitario de la colonia Palo Chino en el poniente de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search