Juárez

Inicia marzo con cuatro homicidios

Además se reportó un hombre herido de bala durante esta mañana

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 marzo 2020 | 09:58

El Diario

Ciudad Juárez.- El primer día de Marzo sumo en sus primeras horas cuatro personas que han muerto en homicidios dolosos, según el reporte de la Fiscalía zona norte.

La ola de violencia continuó igual que febrero donde el dato extraoficial es de 111 asesinatos, mientras que en enero sumaron 120 oficialmente.

Este domingo se localizaron a las primeras dos víctimas en las calles Real del Monte esquina con Tepeaca, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, sobre la vía pública con huellas de violencia, minutos antes de las 6 de la mañana.

Un tercer asesinado se reportó a las 7:15 horas con el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija sobre las calles de terracería, Ángel Macrini y Profesor Francisco Escarcega Ceniceros colonia Juanita Luna.

En Samalayuca, sobre la carretera panamericana y calle Francisco I. Madero entrando al poblado, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre supuestamente"levantado" anoche por hombres armados.

Quedó identificado como Gilberto Alejandro Oropeza García de 27 años de edad, a quién se le  aprecian huellas de violencia, en hechos reportados minutos después de las 8 horas.

Las autoridades reportaron además de estas cuatro víctimas, un hombre herido de bala.

Este ultimo incidente ocurrió en la calle Mutualismo esquina con Hacienda del Encanto en la Colonia Municipio Libre. 

El heridos estaba en vía pública tirado y socorristas lo trasladaron a un hospital en código rojo, a las 8:20 de hoy.

close
search