Juárez
Del Gobierno municipal

Inicia mañana la última entrega de becas escolares

Referencias bancarias se otorgarán del 11 al 17 de junio

Cortesía / Una de las pasadas estrategias para ayudar a estudiantes de escasos recursos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 10 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La última entrega de becas escolares de la actual administración municipal por parte de la Dirección General de Educación inicia mañana viernes en el auditorio Benito Juárez.

Las referencias bancarias se estarán otorgando del 11 al 17 de junio, de acuerdo con la primera del apellido del tutor, indicó la titular de la dependencia, Nancy Nohemí Beltrán García.

En total se entregarán 4 mil apoyos de mil 500 cada uno a alumnos de tercer año de preescolar, primaria, preparatoria y con barreras para el aprendizaje y la participación.

Las referencias bancarias se otorgarán a los padres que se registraron en marzo en la plataforma para acceder a los becas y que cumplieron y entregaron los requisitos que se les solicitó, indicó.

El viernes 11 de junio corresponde a los apellidos que inicien con A, B, C y D; el lunes 14, E, F, G y H; el martes 15, I, J, K y L; miércoles 16, M, N, O, P y Q; y el jueves 17, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

El padre, madre o tutor del alumno debe presentarse el día que les corresponda en el auditorio cívico municipal Benito Juárez o en la Coordinadora de Zaragoza.

Deben acudir con cubrebocas y pluma color azul para uso personal de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Deben presentar dos copias de la credencial de elector, informó la Dirección de Educación.

En la primera convocatoria, cuyas referencias bancarias se entregaron en marzo se invirtieron 10 millones de pesos en 6 mil 600 apoyos, en la segunda serán 6 millones de pesos, de acuerdo con datos de la administración municipal.

acastanon@redaccion.diario.com.mx