PUBLICIDAD

Juárez

Secretaría del Bienestar

Inicia mañana inscripción de adultos mayores a programa de Pensión

'Vamos a estar inscribiendo a las personas que cumplieron 65 años en enero y febrero', explicó el delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

domingo, 12 febrero 2023 | 18:23

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Delegación de la Secretaría del Bienestar aplicará un operativo de inscripción de nuevos beneficiarios al programa de Pensión al Adulto Mayor a partir de mañana.

“Vamos a estar inscribiendo a las personas que cumplieron 65 años en enero y febrero, para completar nuevas incorporaciones”, explicó el delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Las personas que hayan cumplido años durante los primeros dos meses de este año podrán inscribirse al programa asistencial federal del 13 al 25 de enero en dos sedes: el oratorio salesiano Lupita, ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Oaxaca, y en el gimnasio Manuel Auza, en la calle Mariscal 538, en el Centro de la ciudad.

Los interesados deberán presentarse en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con una credencial de elector vigente, acta de nacimiento, CURP y un comprobante de domicilio reciente, informó la dependencia federal.

El objetivo es que las personas tengan su tarjeta, se active en los próximos días y de esta manera ya puedan disponer de la beca que les entrega el Gobierno federal.

La semana pasada se llevó a cabo un operativo similar, pero para adultos mayores que se registraron en el programa federal de pensión durante los meses de septiembre y octubre del año pasado.

En esa ocasión se trató de 3 mil beneficiarios del programa asistencial, que recibirán su tarjeta bancaria por primera vez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search