PUBLICIDAD

Juárez

Inicia Lilia Merodio campaña en Parajes del Sur

Busca una diputación federal por el Distrito 01

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 04 abril 2021 | 15:00

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Promover el comercio y el turismo regional , fueron parte de las primeros compromisos de campaña que planteo Lilia Merodio, candidata del PRI-PAN-PRD a diputada federal por el Distrito Federal 01, en su inicio de campaña en Parque Campo Grande, en la Colonia Parajes del Sur, donde esta mañana hizo un recorrido.

En el inicio de campaña, Merodio platicó con la gente y recogió sus peticiones, haciendo fuertes compromisos con ellos, ya que ese ha sido siempre el sello que la distingue en su carrera política.

Aseguró que hará las gestiones para que se permita la libre circulación de vehículos fronterizos en todo el Estado de Chihuahua.

Asimismo, se comprometió a la recuperación de espacios públicos y la instalación de infraestructura deportiva que beneficie sobre todo a niños y jóvenes.

Con experiencia como Diputada Federal y Senadora de la República, Lilia Merodio emprende este nuevo reto en pro de las familias juarenses, afirmó.

Dijo que con gran determinación gestionó más de mil 200 millones de pesos que se reflejan en hechos como la rehabilitación de espacios públicos, como los gimnasios 20 de noviembre, Canales Lira, Josué Neri Santos, entre otros; así como los parques Altavista, Galeana, Allende y Villas de Salvárcar

Dijo que también promovió la construcción del gimnasio para el Deporte Adaptado en el Parque Central Oriente, así como el rescate a la Unidad FOVISSSTE Chamizal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search