PUBLICIDAD

Juárez

Inicia Juan Carlos Loera recorrido de agradecimiento

Empezó en Juárez y extenderá a varias localidades

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 18 julio 2021 | 10:23

Cortesía

PUBLICIDAD

El excandidato a la gubernatura de Morena, Juan Carlos Loera De la Rosa, inició en Ciudad Juárez su gira del agradecimiento por el estado, con el objetivo de reconocer el voto que la ciudadanía le otorgó y que colocó al partido como la segunda fuerza política de la entidad, “con una votación histórica”.

El también diputado federal informó en un comunicado que a lo largo de esta semana llevó a cabo recorridos en los distritos locales, “donde hubo grandes victorias en la Gubernatura y las diputaciones”.

"No piensen que perdimos, obtuvimos una victoria política y moral. PAN y PRI se sumaron porque estaban perdidos y usaron carretadas de dinero y, tristemente, la fe como instrumento de manipulación", dijo en un discurso celebrado en la colonia El Papalote, acompañado de brigadistas, promotores y defensores del voto.

Explicó que tal es el avance de Morena en el estado de Chihuahua que, de 30 mil votos que se obtuvieron en la elección de 2016, en 2021 se incrementaron hasta casi alcanzar los 450 mil, la mitad de ellos en Ciudad Juárez.

"Gracias por acompañarnos en esta lucha que continúa, tenemos que sentirnos felices y satisfechos de que cumplimos con la elección. Siento una gran emoción de que hayan hablado a la ciudadanía en mi nombre, dando su palabra por la mía", añadió.

Loera anticipó que su quehacer político no terminará con esta gira, sino que se mantendrá atento a que no haya más tropelías en contra de los pobladores de Chihuahua.

Durante los recorridos distritales, Loera fue acompañado por los diputados locales electos y a partir de la próxima semana estará en diversos municipios, como Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ascensión, Galeana, Gómez Farías, Benito Juárez y Villa Ahumada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search