PUBLICIDAD

Juárez

Inicia hoy la asignación de plazas a docentes de nivel básico

Hay 987 vacantes temporales y definitivas

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 21 septiembre 2020 | 13:21

Tomada de internet

PUBLICIDAD

A partir de hoy la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usacamm) de la Secretaría de Educación y Deporte estatal, iniciará con el proceso de asignación de plazas docentes de nuevo ingreso para educación básica correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

La dependencia estatal informó que se trata de 987 vacantes temporales y definitivas de los niveles de educación inicial, preescolar, primaria, telesecundaria, educación especial, educación primaria y secundaria para adultos, así como diferentes asignaturas para el nivel secundaria.

El proceso que se desarrollará desde hoy y hasta el 23 de septiembre y comienza en un horario de las 8:00 de la mañana, de manera virtual por medio de la plataforma Google Meet, donde cada aspirante accederá a su sesión en línea donde podrán elegir entre las diferentes opciones, según su categoría, informó.

El desarrollo del proceso de asignación será validado por un notario público, además fueron invitados representantes de la Secretaría de la Función Pública, del Sistema Estatal Anticorrupción y observadores previamente autorizados, para dar fe, legalidad y transparencia de las designaciones.

Los participantes deberán estar atentos a su correo electrónico, ya que por medio de este se les dará a conocer el proceder y la acción a realizar con precisión, ya que la oportunidad es única y específica en horario y día de su participación en línea.

Para mayores informes se puede llamar en horario de oficina al (614) 429 33 00, extensiones 20464 y 20467, o al correo electrónico: admision.usicamm@chihuahuaedu.gob.mx.

En corto

*987 vacantes temporales y definitivas

• Será de manera virtual a través de Google Meet

• Cada aspirante podrá acceder a su session para elegir entre las opciones

• Mecanismo será avalado por un notario público

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search