PUBLICIDAD

Juárez

Inicia González Mocken su proceso de afiliación al PAN

El anuncio lo hizo Joob Quintín, presidente local de ese partido

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 30 julio 2021 | 11:35

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Joob Quintín, presidente del Comité municipal del PAN en esta ciudad dio a conocer que en el proceso de afiliación que Acción Nacional tiene abierto a toda la ciudadanía, Javier González Mocken inició con su proceso para pertenecer a ese partido político.

“En el PAN estamos de puertas abiertas a todas y todos los ciudadanos que estén interesados en pertenecer a esta noble institución y que quieran vivir estos principios que nos caracterizan desde nuestra fundación en 1939” enfatizó Quintín al dar a conocer el proceso de inscripción del expriísta.

Indicó que es un proceso sencillo, “te das de alta en la página de internet, obtienes tu folio para poder así tomar el curso y finalizar el trámite asistiendo a la oficina de afiliación del PAN, ubicada en la calle 16 de septiembre 1095 esquina con 5 de mayo”.

Javier González Mocken fue alcalde durante el 2016 como priista, afiliado a ese partido desde mediados de los años 70’s; antes ocupó la dirección de Educación y Cultura en la administración de César Duarte.

Contendió en el 2018 para la alcaldía local con las siglas de Morena y de Encuentro Social contra el candidato Independiente, Armando Cabada.

El presente año y bajo las siglas del PAN, Mocken volvió a contender por la alcaldía donde resultó ganador Cruz Pérez Cuellar, de acuerdo con datos de Wikipedia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search