PUBLICIDAD

Juárez

Delegación del Bienestar

Inicia entrega de apoyos federales

Durante toda esta semana se estará depositando el apoyo correspondiente al último bimestre del año

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 12:55

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Delegación del Bienestar iniciará la dispersión de los recursos de diferentes programas de apoyo del Gobierno federal en esta frontera a partir de hoy.

De acuerdo con el delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante toda esta semana se estará depositando el apoyo correspondiente al último bimestre del año de los programas de pensión al adulto mayor y personas con discapacidad.

“Esta semana y lo que resta del mes estaremos pagando la pensión del adulto mayor del bimestre de noviembre-diciembre. Aquellas que no cuentan con tarjeta, que son más de 10 mil personas, a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre se pagarán la pensión en las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Juárez”, explicó el funcionario.

Además, los beneficiarios del programa de pensión a personas con discapacidad recibirán también su dinero del 7 al 30 de noviembre.

También los beneficiarios del Programa Pensión Universal para Personas con Discapacidad obtendrán su recurso económico correspondiente a los bimestres de noviembre-diciembre, que suma 2 mil 800 pesos. En todos los casos se les hablará por teléfono a los beneficiarios para que fluya con orden cada pago. 

Las mesas de atención están abiertas desde este lunes 7 de noviembre en el Tecnológico de Juárez para la dispersión de las pensiones para personas adultas mayores y con discapacidad.

A partir de hoy y durante todo el mes se estará dispersando la ruta de pago para las personas de ambos programas que no cuentan con tarjeta en Guadalupe y Práxedis G. Guerrero, Porvenir, Samalayuca y San Isidro, adelantó Loera de la Rosa.

En tanto, del 22 al 25 de noviembre para el programa Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

Vacunación para niños

También se anunció que este martes arranca la vacunación contra Covid-19 para niñas y niños de 5 años.

De acuerdo con el calendario, el martes será la aplicación del biológico para los de 5 años y el miércoles para los rezagados de 6 a 11 años.

El funcionario federal adelantó que se espera aplicar 30 mil dosis a estos menores de edad.

Se espera aplicar 30 mil dosis a estos menores de edad y para ello se tienen tres sedes: la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Gimnasio de Bachilleres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search