PUBLICIDAD

Juárez

Inicia el lunes pago de becas por medio de referencia bancaria

Será conforme a la letra del primer apellido del padre o tutor del alumno

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 26 febrero 2021 | 13:01

Cortesía | Será conforme a la letra del primer apellido del padre o tutor del alumno

PUBLICIDAD

La entrega de referencias bancarias para quienes obtuvieron una beca escolar del Municipio iniciará el 1 de marzo y terminará el viernes 5, conforme a la letra del primer apellido del padre o tutor del alumno, dio a conocer la dirección de Educación. 

En esta primera fase se otorgarán 6 mil 666 apoyos de mil 500 pesos cada uno, indicó el Municipio en un comunicado de prensa.

Las entregas iniciarán el próximo lunes 1 de marzo para los padres o tutores cuyo primer apellido tenga las iniciales A, B, C y D; el martes 2, E, F, G y H; el miércoles 3, I, J, K y L; jueves 4, M, N, O, P y Q, y finalmente el viernes 5, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Las referencias serán entregadas en el auditorio cívico municipal “Lic. Benito Juárez” y en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Se pide a los asistentes presentar copia de credencial de elector, pluma en color azul para uso personal, y utilizar de manera adecuada el cubrebocas.

Este año se entregarán becas en dos convocatorias, y la inversión total será de 20 millones de pesos para aproximadamente 12 mil alumnos desde preescolar hasta preparatoria, informó anteriormente el alcalde Armando Cabada Alvídrez, en enero, cuando se lanzó la convocatoria.

En la primera etapa se otorgarán 6 mil 666 apoyos de mil 500 pesos cada uno a igual número de familias, con una inversión total de 10 millones de pesos.

Las becas escolares van dirigidas a los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria con un promedio mínimo de 8.0, así como para alumnos con barreras de aprendizaje y en situación de vulnerabilidad, se dio a conocer.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search