Juárez

Inicia carrera por dirigencia del PAN municipal

Se registra como aspirante Joob Quintín Flores

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 20 julio 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Ayer dio inicio el proceso de registro para los aspirantes que quieran participar en el proceso de elección interna para renovar la dirigencia local del Partido Acción Nacional (PAN).

El proceso inició a las 10:00 de la mañana con el registro de Joob Quintín Flores Silva, quien buscará la reelección como dirigente local del PAN, luego de solicitar licencia para poder participar en la jornada electiva.

Mañana a las 10:00 de la mañana se registrará Rubén Trejo y a las 12:00 del mediodía Sergio Acosta hará lo mismo en la sede del Comité Municipal del PAN ubicado en el cruce de la calle 5 de Mayo y avenida 16 de Septiembre. Los tres aspirantes participaron en la pasada elección interna hace ocho meses en la que Flores Silva resultó ganador de la contienda con un margen mínimo. 

El plazo de registro para las candidaturas de dichos cargos terminará 20 días antes de la asamblea el próximo 18 de agosto.

La convocatoria establece que la asamblea se efectuará el próximo domingo 18 de agosto en el centro de convenciones Cibeles, en donde la militancia panista habrá de elegir la propuesta de los nuevos consejeros nacionales, las propuestas para el Consejo Estatal, así como la renovación de la Presidencia del Comité Directivo Municipal. 

Los registros deberán solicitarse 24 horas antes a los teléfonos del comité municipal y se llevarán a cabo en las instalaciones de este instituto en un horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, ante el secretario general, se informó. 

close
search