PUBLICIDAD

Juárez

Inicia asamblea para elegir a nuevo dirigente del PAN local

Los candidatos Xóchitl Contreras Herrera y Ulises Pacheco Rodríguez serán votados

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 11 septiembre 2022 | 11:05

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La asamblea para elegir al nuevo presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) inició este domingo a las 10 de la mañana.

En el centro de convenciones Cibeles comenzó desde esa hora el registro de militantes con derecho a voto que definirán a uno de los dos aspirantes previamente registrados como su próximo representante.

Joob Quintín termina este 11 de septiembre su periodo, en el cual estuvo casi cuatro años.

Los candidatos a relevarlo son Xóchitl Contreras Herrera y Ulises Pacheco Rodríguez serán votados en la asamblea, en la que mil 119 militantes podrán ejercer sufragio.

La planilla ganadora encabezará la nueva Dirigencia del Comité Directivo Municipal para el periodo 2022-2025.

En esta asamblea, Quintín rendirá su último informe de actividades, y además se elegirán a los candidatos a consejeros nacionales y estatales.

Hay que mencionar que la Comisión Organizadora de Proceso Electorales del PAN definió el formato de votación electrónica en este proceso eleccionario interno.

Tras el registro de militantes, las urnas electrónicas se abrirán aproximadamente a las 12 del mediodía para terminar dos horas más tarde.

Se darán los resultados este mismo domingo, pero se oficializarán en el transcurso de una semana por si se presentan impugnaciones, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search