PUBLICIDAD

Juárez

Ingreso a panteones está permitido solo para servicios y cortejos fúnebres

Medida es parte de las restricciones para evitar el aumento de contagios de coronavirus

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 octubre 2020 | 13:37

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El acceso a los panteones municipales se mantiene limitado como parte de las medidas preventivas para evitar aglomeraciones y contagios del Covid-19, anunció el Gobierno Municipal.

 A través de un comunicado de prensa se indicó que están prohibidas las visitas a los camposantos, y únicamente se permite el ingreso a servicios funerarios y cortejos fúnebres que no excedan las 10 personas, esto con el objetivo de mantener la sana distancia.

 Trascendió que aunque se están realizando labores de limpieza en los tres panteones a cargo del Municipio, " San Rafael", "Chaveña" y "Colinas", esto corresponde a las actividades periódicas de mantenimiento a estos espacios, por lo que no hay una fecha para reanudar labores con normalidad.

 A través de este documento también se hizo la invitación a que durante la próxima celebración del "Día de Muertos", quienes quieran conmemorar a sus seres queridos, lo hagan en casa y desde sus hogares, con el tradicional altar a los fieles difuntos, evitando reuniones y fiestas.

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search