PUBLICIDAD

Juárez

Ingresan policías a vivienda; los investigan

Denuncian a elementos de la SSPE que presuntamente se llevaron 55 mil pesos de una propiedad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de un video, ciudadanos denunciaron que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) ingresaron a una vivienda sin mostrar alguna orden de cateo.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Hortensia de la colonia Felipe Ángeles, se dio a conocer.

En las imágenes se aprecia que llegan dos agentes encapuchados de los cuales uno abre la puerta de una vivienda e ingresa y otro más se queda afuera vigilando.

De acuerdo con los afectados, que prefirieron seguir en el anonimato, los agentes se llevaron la cantidad de 55 mil pesos.

Alexandrina Saucedo, vocera la SSPE, dijo que las imágenes son analizadas para verificar si las personas que se observan son integrantes de la corporación.

En caso de que sea positivo, se dará vista al Departamento de Asuntos Internos, quien se encargará de realizar la investigación.

Este es el segundo video que se difunde durante la presente semana con que se denuncia a agentes estatales por ingresar a viviendas y apoderarse de dinero.

La anterior grabación se difundió el martes en las redes sociales, donde se señala que los uniformados se llevaron el dinero producto de la venta de unas propiedades.

En este caso las personas afectadas mencionaron que ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La SSPE indicó que esta investigación ya está a cargo de Asuntos Internos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search