Juárez

Informa UACJ que 36 mil estudiantes no regresarán a las aulas

Semestre concluirá en modalidad no presencial

Archivo/ El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 octubre 2020 | 15:51

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dio a conocer este lunes  que la actividad académica del presente semestre concluirá en modalidad no presencial.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que en una reunión que sostuvo el rector Juan Ignacio Camargo Nassar con los integrantes del cuerpo directivo de la institución, se tomó el acuerdo que, para proteger la salud de alumnos y docentes, las clases se mantendrán en una modalidad virtual.

Esta decisión no altera el calendario escolar del presente semestre, según se aclaró.

Se acordó en la reunión del rector con los funcionarios que cada programa y las jefaturas de los departamentos atenderán los requerimientos que se les soliciten para que las actividades académicas se desarrollen a distancia, indica el documento enviado a los medios de comunicación.

Se mencionó además que durante el proceso de inscripción de los estudiantes se les mencionó que la actividad académica se llevaría a cabo de manera no presencial y que cualquier cambio en esta decisión se les notificaría a través del correo institucional.