Juárez

Informa Municipio de trabajos realizados

Instala módulo en la Feria Juárez para dar a conocer su labor

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | El Gobierno municipal utiliza videos para transmitir su mensaje, además de trípticos y paneles informativos

Ciudad Juárez— El Gobierno municipal 2021-2024 instaló un módulo informativo en la Feria Juárez, con la finalidad de dar a conocer a los ciudadanos el trabajo realizado en los primeros 20 días de la administración encabezada por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Encargados del módulo comentaron que esta es la primera semana en que se instalan y que desde las primeras horas del sábado pasado, el stand municipal ha estado muy concurrido, con ciudadanos observando la información y solicitando orientación para saber dónde y con quién pueden hacer sus peticiones.

A cada ciudadano que se acercaba al módulo se le proporcionó además un volante con los números telefónicos de la Presidencia, con las extensiones de las diferentes direcciones generales, así como de la oficina de Atención Ciudadana.

A través de videos, trípticos y paneles informativos, personal del Gobierno informaba a la población del trabajo realizado por las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Atención Ciudadana, entre otras dependencias.

Entre la información difundida destacaba la de Servicios Públicos, que reportó que en estos primeros 20 días de gobierno puso en marcha un programa de rescate de áreas verdes y parques, y un operativo de limpieza y embellecimiento, el cual contempló restauración de alumbrado público en avenidas y calles principales. 

También destaca la adquisición de varias barredoras mecánicas con las que hoy se puede limpiar las calles de una manera rápida y eficaz, pues ejercen sus acciones de limpieza en un horario de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

Por parte de la Dirección de Obras Públicas destaca el trabajo de 15 cuadrillas para las labores del programa emergente de bacheo, 10 de ellas trabajando en la noche en avenidas principales y otras cinco trabajando en la noche en avenidas secundarias.

El modulo seguirá proporcionando la información del quehacer del Gobierno municipal hasta el cierre de la feria, el 10 de octubre.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search