Juárez

Indulta Cabada a 26 infractores en víspera de Navidad

El alcalde platicó brevemente con las personas liberadas, a quienes les pidió portarse bien, cuidarse y cuidar a sus familias

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 24 diciembre 2019 | 10:46

El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- Un total de 26 personas detenidas por faltas administrativas, entre ellas dos mujeres, fueron liberados esta mañana por el Alcalde Armando Cabada, como parte del protocolo navideño.

Es una tradición que data de hace años, liberar a quienes cometieron alguna infracción o falta al bando de Policía y Buen Gobierno y para que los infractores pasen la noche buena con sus familias.

El alcalde acudió a la estación Universidad acompañado de su esposa Alejandra, su hija Regina y funcionarios de su administración, entre ellos el Director de la Policía, Luis Aguirre Rodríguez. 

El Alcalde platicó brevemente con las personas liberadas, a quienes les pidió portarse bien, cuidarse y cuidar a sus familias, para después desearles una feliz navidad.

Previamente acudieron al Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito) para otorgar la libertad a tres infractores viales.

close
search