PUBLICIDAD

Juárez

Indagan posible rito satánico en desuello de perro en Riberas

Indican autoridades que el sujeto portaba un dije de la muerte, en el exterior de la casa había una cruz y el interior de la casa estaba quemada

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 17 agosto 2022 | 12:54

Cortesía | El hombre detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al parecer el hombre que estaba desollando un perro este martes en la tarde en el fraccionamiento Riberas del Bravo obedecía a un ritual satánico, ya que el sujeto portaba un dije de la muerte, en el exterior de la casa había una cruz y el interior de la casa estaba quemada, dio a conocer el director de Ecología, César Díaz Gutiérrez. 

Explicó que los vecinos del lugar reportaron al 911 a un hombre que estaba comiendo un perro en la cochera de una vivienda, y al llegar se encontró que además del animal desollado tenía un plato de frijoles servido, unas tortillas y en otro plato las vísceras de la mascota. 

Expuso que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizó la necropsia para determinar cómo murió el perro, y en caso que haya sido asesinado el sujeto podrá pasar de 6 meses a dos años en prisión.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal detuvieron al hombre, mientras otros agentes resguardaron el cadáver para trasladarlo a realizarle la necropsia. 

Si la mascota ya estaba muerta el hombre podrá obtener una multa de Ecología de hasta 100 umas por manipular de esa forma el cadáver del can, que equivalen a 9 mil 600 pesos.

Díaz dijo que será la Fiscalía del Estado la que determine el delito y el caso se gire a un juez del fuero común. 

El perro era mestizo, de color negro y menos de un año de edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search