PUBLICIDAD

Juárez

Indagan muerte de mujer en cuarto de hotel

El cadáver estaba al interior del jacuzzi en una de las habitaciones

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Lugar donde ocurrió el hecho

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer fue hallada sin vida en una habitación de un motel ubicado en la avenida Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres, en la colonia Lucio Cabañas, informaron policías municipales del Distrito Oriente, ayer.

A las 05:32 horas, empleadas de limpieza del motel Las Palmas reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo a través del número de emergencias 911, y por ello se comisionaron dos unidades para atender el llamado.

El cadáver estaba al interior del jacuzzi en una de las habitaciones, donde fue localizado por una trabajadora que se aprestaba a hacer la limpieza, informó un agente preventivo.

Los agentes sellaron el cuarto y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación y a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Aparentemente se trató de un suicidio, ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia; además, se halló una caja con pastillas para controlar la depresión que supuestamente consumió y una botella de vodka, informó uno de los policías que llegaron al lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search