PUBLICIDAD

Juárez

Indagan ataques contra familias

Reportan una mujer muerta, otras dos y un adolescente lesionados, así como una menor ilesa, en dos hechos

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agresión contra una familia en gasolinera el pasado miércoles

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía de Distrito Norte y la Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) investigan dos de los ataques a mano armada registrados en esta frontera el pasado miércoles. 

Sahira Castro, vocera de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que respecto al hecho violento registrado en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad en Ciudad Juárez, se reportó a una persona del sexo femenino sin vida de aproximadamente 20 a 25 años, una mujer de 40 a 45 años lesionada, así como una niña de 7 años, quien resultó ilesa.

PUBLICIDAD

El ataque fue reportado a las 20:03 horas en el cruce de la avenida Universidad Tecnológico y Condominio del Río III, del citado fraccionamiento, agregó.

Dijo que personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia de ley.

La mujer ya fue identificada, sin embargo, los datos generales fueron reservados. 

Enrique Rodríguez, también portavoz de la FGE, informó que la segunda agresión fue reportada a las 21:35 horas del mismo miércoles en el cruce de las calles Mutualismo y bulevar Manuel Talamás Camandari, donde fue atendido el reporte de personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

De este evento, las primeras investigaciones refieren que las personas involucradas participaron en un accidente vial y los responsables, que viajaban en un vehículo de color azul marca Chevrolet línea Aztec, no quisieron pagar los daños.

Con engaños, llevaron a la familia que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan de la línea Pathfinder, color gris, sin matrícula de circulación, hasta una gasolinera.

En el lugar descendió un hombre de complexión robusta y calvo, que sin mediar palabras les disparó con un arma corta.

Tras el atentado, fue localizada lesionada la conductora, identificada con las iniciales M. J. G. M., de 43 años; también resultaron lesionados el adolescente L. H. G., de 15 años, quien recibió un disparo en la pierna derecha, así como A. R. M. G., de 24 años, quien presentó lesiones en ambas piernas y en el cuello; todos fueron trasladados para su atención médica.

En el lugar se aseguraron diversos casquillos percutidos, dijo el portavoz. De ambos casos ninguna de las corporaciones reportó personas detenidas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search