PUBLICIDAD

Juárez

Indagan a hermanos por 10 robos a tiendas

Julio César y Karla Paola fueron capturados la noche del jueves por policías municipales

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 noviembre 2022 | 06:30

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos supuestos asaltantes, una mujer y un hombre, fueron capturados la noche del jueves por policías municipales tras un robo con violencia que se atendió en la colonia Zaragoza, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La pareja llevaba al menos 10 robos en la lista, de acuerdo con el titular de la SSPM, César Omar Muñoz Morales. 

Dijo que la pareja de hermanos, de apellidos R. H., llevaba “varios días laborando”, e invitó a las personas responsables de las tiendas que hayan sido víctimas de estos presuntos ladrones a denunciar ante la Fiscalía General del Estado para sumar los cargos de los que puedan resultar responsables.

La noche del jueves fueron capturados Julio César (de 18 años de edad) y Karla Paola (de 23), ambos de apellidos R. H., por presuntamente robar con violencia una tienda de conveniencia.

La tienda que habrían asaltado se ubica en la calle De las Milpas cruce con carretera Juárez-Porvenir, de la que huyeron a bordo de una camioneta Ford Explorer gris que fue perseguida por elementos de la SSPM hasta la calle Oscar Niemeyer, donde se logró detener a los presuntos responsables, de acuerdo con información oficial de la corporación.

Muñoz Morales añadió que “ya estábamos en su búsqueda” por otros hechos del mismo corte. Se informó también que en la detención se les encontró un objeto parecido a un arma de fuego, dinero en efectivo y productos que habían extraído del establecimiento, como botellas de licor.

Aunado a esta detención, el titular de la corporación municipal comentó que, como medida de seguridad ante el pago de los aguinaldos, se ha reforzado la presencia policial “en las calles de la ciudad y en los centros comerciales”, para prevenir “sobre todo el tema de los robos con violencia”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search