Indaga FGE homicidio de mujer en la Ampliación Aeropuerto

El caso fue manejado como un homicidio-suicidio de acuerdo con las primeras versiones

Staff/
El Diario de Juárez
viernes, 14 junio 2019 | 06:00

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte (FGE) continúa investigando el caso de una mujer muerta y un hombre herido de gravedad dentro de una vivienda en la colonia Ampliación Aeropuerto ayer.

El caso fue manejado como un homicidio-suicidio de acuerdo con las primeras versiones, luego se dijo que un hombre ingresó a la casa para atacar a las dos víctimas, sin embargo ninguna de las dos lineas ha sido confirmada por la corporación investigadora.

De acuerdo con el área de comunicacional social de la FGE en la Zona Norte, en el lugar fueron encontrados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros además de dos pistolas, una con registro legal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Dentro de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Cuarta y Mora, se encontraban la mujer identificada como Alondra Castro Sánchez, de 17 años de edad que recibió al menos cuatro disparos que provocaron su muerte. 

La víctima estaba acompañada por otro hombre que las autoridades identifican como su abuelo, quien recibió un disparo en la cabeza que lo dejó en condición grave y fue trasladado para su atención médica.

Al momento la corporación investigadora no ha informado acerca de alguna detención o sospechosos de la agresión.

En lo que va del mes se han reportado cinco agresiones contra mujeres que resultaron en la muerte de las víctimas. 

Durante mayo se registraron dos mujeres muertas; mientras que en abril pasado, el mes más violento del año, fueron 13 mujeres muertas, de acuerdo a estadísticas mostradas por la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte (FGE).