PUBLICIDAD

Juárez

Incrementa al doble la cantidad de contagios de Covid en Juárez

También se elevó la cantidad de fallecimientos reportados en las últimas horas

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 09 octubre 2021 | 10:39

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En las pasadas 24 horas, 23 contagios nuevos de Covid-19 fueron reportados en Ciudad Juárez por la Secretaría de Salud Estatal, elevando el número de casos confirmados a 34 mil 898.

Esta cantidad representa el doble de la que se había registrado durante el semáforo verde donde la cifra de contagios confirmados por día era de aproximadamente una decena.

Las cifras oficiales indican que Juárez se alcanzó un total de 3 mil 912 decesos a causa de la enfermedad, tres más que los reportados ayer; en tanto que todo el estado llegó a un acumulado 79 mil 134 contagios, de los cuales, 129 se registraron en sólo un día; mientras que la cifra de defunciones se elevó a 8 mil 021, luego de que ocho chihuahuenses perdieron la vida.

Por otro lado, 68 mil 155 pacientes se han recuperado de la enfermedad en todo el estado, en tanto que 70 mil 937 casos han sido descartados y 782 permanecen como sospechosos. 

Asimismo, se informó que hasta el momento, 114 pacientes permanecen hospitalizados en 26 unidades médicas de la entidad, 32 de esas personas se encuentran intubadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search