PUBLICIDAD

Juárez

Incluye Pérez Cuéllar a la priísta Adriana Fuentes en su gabinete

Alcalde electo informa de más nombramientos este lunes

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 11:52

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La excandidata priísta a la alcaldía Adriana Fuentes Téllez fue nombrada esta mañana por el presidente electo Cruz Pérez Cuellar como coordinadora de Proyectos Especiales, área que actualmente es la Secretaría Técnica. 

Pérez Cuellar hizo este lunes otros diez nombramientos de lo que será su gabinete. 

En conferencia de prensa también fue presentado como coordinador de directores Jorge Arturo Pérez Quezada; como directora de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina; como director de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez; y como directora de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza. 

Asimismo, en la Dirección de Asentamientos Humanos, Julio César de la Cruz Reyes; como director de Parques y Jardines, Daniel Iván Zamarrón; como coordinadora de Resilencia, Veronica González; en tanto que como director de Atención Ciudadana, Andrés Domínguez Alderete, y como coordinador de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payán. 

En la presentación, el morenista afirmó que su equipo tiene la misión de reducir el gasto corriente y generar, en tres años, ahorros hasta por mil 100 millones de pesos en la administración. 

Por su parte, la priísta Fuentes afirmó que tiene la aprobación de la dirigencia municipal para aceptar el cargo y descartó sumarse a las filas de Morena. 

    ◦

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search