Juárez

Incendio deja sin nada a Don Carlos

La vivienda del hombre de 82 años fue consumida por el fuego en tan sólo unos minutos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 29 mayo 2019 | 14:20

Ciudad Juárez.- Don Carlos Rivera Valdés, de 82 años, perdió todo su patrimonio esta tarde tan sólo en unos minutos, luego de que un fuego consumió su vivienda. 

Tras retirarse los bomberos que atendieron el siniestro registrado en la casa marcada con el número 6415 de la calle Urbano Puertas, en la colonia Juárez Nuevo, declararon pérdida total del inmueble. 

“Ya me quedé sin nada, ni modo”, expresó el hombre al ver que todo el interior de la propiedad quedó reducido a cenizas. 

El fuego se propagó rápidamente, mientras vecinos de esa y otras calles contiguas se sumaron para tratar de controlarlo con mangueras y cubetas con agua en tanto llegaban los bomberos. 

Las llamas amenazaron con propagarse a las casas aledañas. 

Hay que esperar a que vengan a hacer un peritaje para determinar si la casa puede repararse y habitarse, dijo un vecino. Por lo pronto, el hombre indicó que dormirá en la casa de unos vecinos, pues todavía no sabe qué le deparan los días que vienen. 

“Yo necesito un sillón o un colchón para dormirme”, dice que es todo lo que necesita.

El hombre quien fue sacado de la vivienda por el patio trasero se encuentra bien tras el percance al igual que su mascota. 

close
search