PUBLICIDAD

Juárez

Incendio consume refaccionaria en El Granjero

Bomberos impidieron que el fuego se propagara aún más por el negocio

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 17 enero 2021 | 12:16

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos del Departamento de Bomberos salvaron parcialmente un negocio de mecánica automotriz que prendió esta mañana en fuego.

El local tipo refaccionaria se encuentra sobre la calle Melón y Cártamo, donde también se almacenan lubricantes.

Protección Civil informó que a las 11:30 horas de este domingo se recibió el reporte de un incendio por vecinos de la colonia El Granjero.

Las llamadas en el 911 alertaban de las llamaradas en el negocio de turbinas y transmisiones Santillán, del mencionado cruce.

En minutos los tragahumos dieron respuesta al evento y en un tiempo mínimo lograron sofocar las llamas que ya avanzaban hacia el área del taller donde se encuentran vehículos de clientes, según se conoció.

En el proceso, agentes de Seguridad Vial y Seguridad Pública Municipal, acordonaron el sitio a distancia para evitar el paso de vehículos, lo cual permitió trabajar a los bomberos.

El saldo fue pérdidas totales en el área de la refaccionaria, pero la intervención oportuna de los tragahumos evitó se propagara al resto del negocio, según se conoció.

Las investigaciones preliminares del incendio, indican que habría sido un corto circuito lo que generó el mismo, que comenzó dentro de local comercial, según información de Protección Civil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search