Juárez

Incendio causó pérdidas totales a negocio

El fuego rápidamente se extendió dentro de la empresa y una densa columna de humo se extendió en el área

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 septiembre 2019 | 22:01

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez ca

Ciudad Juárez— Pérdidas totales se registraron durante el incendio de un negocio donde se almacenaba tarimas de madera, informaron autoridades de Protección Civil, que acudieron al lugar del siniestro.

Se informó que revisarán la situación que guardaba la tarimera, para saber si tenía toda su documentación en regla y si contaba con un plan de contingencia ya que de no ser así será clausurada.

Mencionaron que en las labores de sofocamiento fueron apoyadas por pipas de agua la Junta de Municipal de Agua y Saneamiento y además una pipa particular.

Se señaló que la empresa estaba completamente bardeada por lo que tienen cercado el fuego, por lo que esperan controlar la situación a medianoche, ya que lo que más se estaba quemando era madera.

“Había una persona encargada del negocio, ahorita que entremos hasta la parte posterior de la empresa, esperamos no encontrar a nadie”, expreso.

Señalaron que la empresa sólo tenía un acceso por enfrente y al llegar al lugar para ingresar tuvieron que romper los candados.

Se dijo que negocios de esta clase tienen que darse de alta, obtener su licencia de funcionamiento y si no la tiene será clausurada hasta que no arreglen su situación.

El fuego rápidamente se extendió dentro de la empresa y una densa columna de humo se extendió en todo el área una vez de que los bomberos comenzaron a sofocarlo.

close
search