PUBLICIDAD

Juárez

Incendian otro vehículo

Cuerpos de seguridad hallan bote con gasolina en el lugar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Bomberos acudieron al cruce de Manuel López y Granja Los Nogales

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un equipo del Departamento de Bomberos y policías municipales atendieron un incendio que dañó un vehículo en la colonia Granja Los Alcaldes, informó personal de la Dirección de Protección Civil, ayer.

Fue a las 01:22 horas cuando residentes de las calles Manuel López y Granja Los Nogales reportaron al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) que un carro se estaba quemando, por lo que se mandó a policías del cuadrante, la unidad 606, además de la máquina 15 de Bomberos.

PUBLICIDAD

Cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar encontraron en llamas un auto Honda Accord negro con placas A93 SJK4, propiedad de Rubén H. V., de 40 años, quien dijo a los policías que estaba descansando, escuchó ruidos afuera de su casa y al asomarse vio su carro ardiendo, pero no observó a persona alguna.

A un lado del carro hallaron un bote con residuos de gasolina, por lo que se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Con este hecho, ya son más de 20 vehículos quemados de manera intencional en las últimas semanas, informó un teniente de Bomberos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search