PUBLICIDAD

Juárez

Incendian otra funeraria con bombas molotov

Es el segundo hecho criminal en contra de negocios del mismo ramo en menos de 24 horas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 julio 2022 | 06:12

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un hombre lanzó botellas con gasolina a un local ubicado en la colonia Industrial durante la madrugada, y le causó daños, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM). 

El desconocido prendió fuego con las bombas molotov a la funeraria Los Angeles, que se encuentra en el perímetros Carlos Amaya y la calle Ayuntamiento, hasta donde llegaron policías del Distrito Poniente y luego dos máquinas del departamento de Bomberos para sofocar las llamas. 

Es el segundo hecho criminal en contra de negocios del mismo ramo en menos de 24 horas, informó un capitán de Bomberos que la madrugada del domingo acudió a otro incendio en una funeraria denominada Del Carmen, en el perímetros Carlos Amaya y la avenida De los Aztecas. 

En el lugar se hallaron dos botellas con residuos de gasolina, que tenían un pedazo de tela, informó un agente preventivo. 

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que envió a peritos de campo para tomar conocimiento de los daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search