PUBLICIDAD

Juárez

Incendia vehículo por 'asuntos personales'

La persona afectada denunció que el ahora detenido intentó ocasionarle daños a su domicilio anteriormente

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 26 noviembre 2021 | 21:52

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Tanilo Javier L. M. de 35 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, se informó por medio de un comunicado.

De acuerdo con el informe, policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, fueron interceptados por un hombre que denunció que en el cruce de las calles Rivera Santini y Rivera Conchos, se encontraba un hombre prendiéndole fuego a un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, modelo 1995.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes encontraron a un hombre causándole daños a una de las puertas y a un neumático del vehículo, quien, al verse sorprendido, intentó huir, pero fue arrestado metros más adelante, se indicó.

La persona afectada denunció que el ahora detenido intentó ocasionarle daños a su domicilio anteriormente, tratando de incendiar el inmueble con gasolina, por asuntos personales, según comentó el detenido.

El hombre fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito señalado, según el comunicado de la SSPM.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search