Juárez

Incautan militares en punto de revisión 15 kilos de cocaína

La droga era transportada en un camión desde Parral y con destino a Ciudad Juárez; hay un detenido, informaron las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 abril 2020 | 11:49

El Diario de Juárez | Instalaciones de la FGR

Ciudad Juárez— Militares apostados en el punto de revisión de Samalayuca aseguraron anoche una carga de cocaína que era transportada desde Parral y con destino a Ciudad Juárez, informó personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Fueron en total 15 paquetes de un kilo con el alcaloide los que se aseguraron en un compartimiento de la caja seca que remolcada un tráiler, se dio a conocer.

Fueron soldados del punto de revisión carretero (Precos) quienes encontraron la droga y arrestaron al operador del camión, del cual no se proporcionó su identidad. 

La droga, el camión y el detenido se encuentran ante un agente del Ministerio Público y en las próximas horas será consignado ante un Juez de Distrito.

Hace 10 días personal de Aduanas y la Guardia Nacional detuvieron otro camión que iba a cruzar a Estados Unidos por Santa Teresa, con 37 kilos de cocaína y cuatro de heroína.

close
search