PUBLICIDAD

Juárez

Incauta Policía 5 kilos de cristal tras choque

El decomiso se dio luego de que una conductora chocó dos vehículos clásicos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 06:00

Cortesía | El carro que conducía Yannel Lorena M. H. y en recuadro los paquetes con la droga sintética

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A la mujer que chocó contra dos vehículos clásicos la madrugada del sábado en la colonia Hidalgo, y que provocó un incendio, le fueron encontrados en la cajuela cinco kilos de droga sintética conocida como cristal, informó la Policía municipal.

Inicialmente se había dado a conocer que se le había localizado mariguana. 

PUBLICIDAD

Yannel Lorena M. H., de 31 años, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) después de que vecinos de las calles Coyoacán y Brasil reportaron un incendio en un vehículo.

Al llegar al lugar los oficiales pusieron bajo resguardo a una mujer que momentos antes había impactado de manera accidental su vehículo Chrysler Sebring blanco, modelo 2010, con dos camionetas clásicas de la marca Chevrolet, por lo que comenzó a incendiarse la parte frontal del auto de la conductora.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a la víctima del choque y una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del automóvil.

Una vez apagado el fuego y al realizar una inspección al vehículo localizaron debajo del asiento del lado del copiloto un paquete de mariguana, con un peso de 443 gramos.

Mientras que en la cajuela de auto encontraron un canasto azul con 11 paquetes con cristal, los cuales dieron un peso de cinco kilos 54 gramos, y procedieron a su detención.

Ayer por la mañana fue puesta a disposición del Ministerio Público federal por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search