PUBLICIDAD

Juárez

Incauta Policía 172 kilos de diferentes drogas durante mayo

Más de 140 kilos fueron de mariguana, indicó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 13:39

Cortesía | Mariguana incautada por agentes de la Policía municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que durante el mes de mayo del presente año realizó importantes aseguramientos a través de detenciones por delitos contra la salud en hechos distintos, siendo un total de 172 kilos 765 gramos de diferentes tipos de droga.

De dicha cantidad, más de 140 kilos fueron de mariguana, esto mediante recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de la ciudad, así como denuncias al número de emergencia 911 y números comunitarios de los diferentes distritos policiales.

Otra de la droga asegurada fue la metanfetamina conocida como cristal, al incautar más de 32 kilos en distintas intervenciones, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, evitando con ellos su distribución. 

Además, se realizó el arresto de 173 presuntos narcomenudistas, algunos de ellos fueron sorprendidos en posesión de algún tipo de droga al ser detenidos por la comisión de otro delito, mientras que otros se intoxicaban en la vía pública y/o fueron denunciados por la ciudadanía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search