PUBLICIDAD

Juárez

Inaugurarán plaza recreativa en la zona Centro

El proyecto tiene como finalidad ofrecer un espacio de juego a las primeras infancias

Brenda Herrera / El Diario de Juárez

sábado, 12 noviembre 2022 | 17:47

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) informó a través de un comunicado que inaugurarán una plaza recreativa en la avenida Mariscal esquina con avenida 16 de Septiembre en la zona Centro. 

Este lunes 14 de noviembre a las 10:30 de la mañana se estará llevando a cabo la inauguración de la “Plaza LAPIS (Lugares Amigables para Primeras Infancias)”. El proyecto tiene como finalidad ofrecer un espacio de juego, ya que este elemento es esencial para el desarrollo cerebral en la etapa de las primeras infancias, la cual va desde el nacimiento hasta los ocho años, período donde los niños reciben mayor influencia de su entorno.

El Ipacult mencionó que en coordinación con Fundación FEMSA, Place Making México, NOMADA Estudio Urbano y Comex, se están dando a la tarea de realizar un sitio que potencie el juego y a la vez, sea una estancia cómoda para sus cuidadores.

La idea surge de un programa piloto efectuado por Fundación Coca Cola, Fundación Place Making México y el Ipacult, en el que se examinó el tema de la recuperación económica y social en el área del centro histórico, una vez el asunto de la pandemia quedara atrás.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search