PUBLICIDAD

Juárez

Inauguran unidad móvil para atender violencia contra la mujer

El Instituto Municipal de las Mujeres busca erradicar la problemática en el sur oriente de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 agosto 2020 | 12:33

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La unidad móvil morada del Instituto Municipal de las Mujeres se inauguró esta mañana frente a la Unidad Deportiva Siglo XXI, al suroriente de la ciudad.

Ofrecerá servicios de psicología, asesoría legal y trabajo social a las mujeres de aquella zona.

El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, y su esposa Alejandra Cabada, acudieron a la apertura de “la morada”.

Verónica Corchado Espinoza, directora general del IMM, dijo que a través de este servicio se  contribuirá a reducir los índices de violencia en el suroriente de la ciudad.

La unidad itinerante atenderá a las mujeres que viven en el suroriente de la ciudad; el servicio será de miércoles a sábado de 9 de la mañana a 3 de la tarde en diferentes lugares.

La unidad móvil brindará sus atenciones en el cruce del bulevard Fundadores y Costa de la Luz en contraesquina del preescolar Lucina Sáenz los días miércoles; en la calle Fundadores de América, entre Senderos de Alpedrete y Senderos de Orcasitas en contraesquina del preescolar Catalina los días jueves; en calle Monte Blanco entre Sendero de Arganda y Sendero de Tarancón frente a la deportiva Siglo XXI los viernes y en el estacionamiento del S-mart Monte Blanco, situado en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco todos los sábados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search