PUBLICIDAD

Juárez

Inauguran villas navideñas en la ciudad

El presidente municipal invitó a las familias juarenses para que las visiten y disfruten de sus atracciones

Francisco Luján / El Diario de Juárez

domingo, 05 diciembre 2021 | 22:29

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Santa gigante en villa navideña de Las Torres Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Evento inaugural Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Evento inaugural en villa de Las Torres Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Árbol navideño instalado en villa de Las Torres Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Familias reunidas en la villa de Las Torres Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las autoridades municipales instalaron esta noche la “Villa Navideña del Centro Histórico de Ciudad Juárez”, en la Plaza Juan Gabriel, ubicada en el cruce de las calles María Martínez e Ignacio Mejía, donde se llevarán a cabo actividades familiares y atracciones.

Estará disponible para el acceso al público a partir del domingo 5 de diciembre hasta el 6 de enero del próximo año, en un horario de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., de lunes a jueves. 

Durante el fin de semana (de viernes a domingo) abrirá en un horario de 3:00 a 9:00 p.m.

Además de la colocación de las luces y decoraciones navideñas en la Plaza Juan Gabriel, también instalaron un tobogán de hielo gratuito, para el disfrute de los visitantes, y un Santa Claus gigante, además de una pista de patinaje sobre hielo, que estará disponible a partir de mañana 6 de diciembre a las 4:00 p.m.

Los organizadores reportaron la asistencia de cientos de habitantes del primer cuadro de la ciudad y colonias aledañas.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, cortó el listón inaugural de la “Villa Navideña del Centro Histórico de Ciudad Juárez”. 

El alcalde informó que esta es una de las tres villas navideñas que instalarán para acercar las actividades de la temporada a los habitantes de diversos sectores de la ciudad.

Invitó a las familias juarenses para que las visiten y disfruten de sus atracciones.

“Esperamos que el próximo año esté lleno de vida y felicidad para todos los fronterizos, por lo que les invito a seguir cuidándose y atender las medidas para prevenir el Covid-19”, señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search