PUBLICIDAD

Juárez

Inauguran la 'Feria del Libro de la Frontera'

En esta edición participan 350 casas editoriales tanto nacionales como locales, además se realizará la presentación de autores como Elena Poniatowska

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 25 mayo 2023 | 19:45

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Manuel Sáenz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Feria del Libro 2023 de la Frontera fue formalmente inaugurada esta tarde y contará con la participación de autores, firmas de libros, casas editoriales, talleres, presentaciones de libros, entre otras cosas.

Se trata de la sexta edición de esta feria que este año se realizará del 25 de mayo al 4 de junio en el Centro Cultural Paso del Norte, informó Alejandra Enríquez, secretaria de Cultura del Estado.

En esta edición participan 350 casas editoriales tanto nacionales como locales, abarcando todos los géneros literarios, convirtiéndose en un evento totalmente familiar.

Además se realizará la presentación de autores como Elena Poniatowska, presentación de libros, talleres, entre otras actividades.

Para más detalles quiénes, cuándo y a qué hora será el programa se puede consultar en la página de Facebook oficial de la feria https://www.facebook.com/FLFjuarezmx?mibextid=LQQJ4d .

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search