Juárez

Inauguran en Parajes de San José caseta de Policía y centro comunitario

En el parque del fraccionamiento se instalaron luminarias de celdas solares led e internet gratuito, informaron

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 19 agosto 2019 | 11:13

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Autoridades estatales y municipales entregaron hoy a vecinos de la colonia Parajes de San José, ubicada en los extremos del suroriente de la ciudad, una caseta de seguridad pública y un centro comunitario. 

En el evento realizado esta mañana en un parque, en las inmediaciones del conjunto habitacional, encabezado por el gobernador Javier Corral y el alcalde Armando Cabada, se presumió también la instalación de luminarias de celdas solares led en el parque e internet gratuito. 

En su mensaje, Corral dijo sobre el internet que se trata de un plan hiperconvergente de conectividad instalado por la Coordinación de Poñitica Digital, pero la red, constató El Diario, funciona de manera intermitente y es lenta. 

Una casa rehabilitada por la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi) funciona desde hoy como una caseta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que dará vigilancia permanente al sector. 

En el evento se informó que hoy, más tarde, la Coesvi firmará un convenio con el Infonavit para recuperar y vender 500 viviendas abandonadas en la zona. 

El alcalde Cabada estimó que en ese sector hay más de 24 mil casas abandonadas.

close
search