PUBLICIDAD

Juárez

Inauguran Centro Comunitario UACJ en el suroriente

Consulta médica y dental, asesoría jurídica, atención psicológica, trabajo social, actividades deportivas, culturales y recreativas, estarán a cargo de becarios y docentes de la UACJ

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

lunes, 29 marzo 2021 | 10:27

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En un evento al aire libre, la regidora, Silvia Sánchez y el rector Juan Ignacio Camargo, inauguraron un centro comunitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en el fraccionamiento Cerradas del Sur, entre las calles Tierra de Fuego y Lote Bravo.

La regidora Silvia Sánchez acudió en representación del Alcalde, Carlos Ponce Torres.

El lugar brindará consulta médica y dental, asesoría jurídica, atención psicológica, área de trabajo social, actividades deportivas, culturales y recreativas, las cuales estarán a cargo de docentes, administrativos y alumnos de servicio social y becario de la UACJ. 

El centro comunitario se construyó en un terreno de 2 mil 954 metros cuadrados que fue donado por el Municipio y en el que se invirtieron 5 millones de pesos, de los cuales 2 millones de pesos los aportó la UACJ y el resto el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda y la Fiscalía General del Estado, informó la institución educativa. 

Al evento de inauguración asistieron estudiantes y docentes de la UACJ, así como miembros de la comunidad del fraccionamiento. 

El corte de listón lo hicieron entre todos los funcionarios presentes a las 10:00 horas, quienes después realizaron un recorrido al interior de las instalaciones para presentar cada una de las áreas. 

Aunque por motivos de la pandemia causada por el COVID-19 por el momento sólo estarán en funciones los espacios al aire libre, en las que podrán llevarse a cabo actividades deportivas y culturales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search